jueves, 12 de junio de 2014

Un recuerdo para toda la vida.

Ya llega el verano, que quiere decir que se termina Proa. En Proa me sentí bien, me lo pase bien, me divertí, aprendí a trabajar en equipo y sobre todo mejoré en las lenguas y las matemáticas de una forma divertida y fácil... Fue una buena experiencia estar en Proa con mis compañeros: Jessica, Manuela, Fátima, Olaya, Daniel, Lorenzo, y sin dejar atrás a el profesor Mateo. Me da pena que se acabe Proa después de el tiempo que estuve aquí, y de lo bien que lo pasé. Si hay algún niño o niña que este leyendo esto y le ofrezcan ir a Proa, os diría que fuerais porque estoy segura que lo pasaríais bien y que aprenderíais gracias a ello. Con esto me despido de Proa, gracias Mateo por hacer que mejorara en las asignaturas. Chao Proa, nunca olvidaré este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario